Alpha conquista la Juvenil C

Alpha conquista la Juvenil C
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Primer campeonato del año

El equipo Alpha logra conquistar el campeonato de la categoría Juvenil C dentro de la Liga de Fútbol de los Barrios del Oriente.
Ya que el Alpha logra imponerse ante el conjunto del Cenfor Tigres con apretado marcador de 4-3 en tremendo duelo de alti bajos.
Fueron los del Cenfor quienes abrieron el marcador con gol de Luis Aguilar a los seis minutos, Alpha le empata a los ocho con gol de Alexis Rosas.
De nuevo Cenfor de va adelante a los 20 minutos con gol de Efrén Navarro y Alpha de nuevo empata a los 23 con gol de Jesús Romo y se adelanta a los 30 con gol de Jesús Vázquez. Pero ahora fue el Cenfor quien empata a los 32 con gol de Cristian Espinoza, finalmente Alpha anota el gol de la diferencia a los 45 minutos con gol de Ferrando Juárez.
El resto del equipo campeón lo formaron Irving Peralta, César Duran, Cristian Escareño, Uriel Cabrera, Guadalupe Fermin, Axel Estrada y Alonso Sánchez.

Alpha conquista la Juvenil C
Alpha conquista la Juvenil C 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Alpha conquista la Juvenil C