Allende ‘encala’ a los Ángeles

Allende ‘encala’  a los Ángeles
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Qusem liga su quinto triunfo.

Con un marcador de 6-0 el Deportivo Allende termina por imponerse ante los Ángeles dentro de la Liga de Fútbol Intermunicipal que preside Jaime   Serna.

Las bujías del triunfo del Deportivo Allende fueron Manuel Loredo quien anota dos goles a los 75 y 79 minutos, Ulises González otros dos a los minutos 72 y 90 y Vicente Téllez dos más para no desentonar a los minutos 47 y 70.

Qusem 2 Xolos 1

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo del Qusem termina por imponerse ante los Xolos de la Independencia con marcador apretado de 2-1.

Los goles del triunfo del Qusem los anota Héctor Elizondo en la primera parte, mientras que por los Xolos lo hace Mario Flores.

All Star 4 Industrial 1

El conjunto del All Star también se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el Deportivo Industrial con contundente marcador de 4-1.

Fueron los del Industrial quienes abrieron el marcador a los 11 minutos con gol de Héctor Cruz.

Pero el All Star logra empatar a los 36 minutos con gol de Felipe Guerrero, a los 41 minutos Jabes Ríos anota el gol de la diferencia, a los 43 Luis R5eséndiz anota el tercero y a los 67 Brandon Martínez pone el marcador definitivo.

Fundadores 3 Margaro 0

El conjunto del Atlético Fundadores logra imponerse nada menos que al Deportivo Margaro con marcador de 3-0.

Esto gracias a la destacada actuación de Jesús Rodríguez quien abre la cuenta a los 44 minutos, Ramiro Beltrán anota el segundo a los 59 y Nelson Ortega a los 72 el tercero y definitivo.

Nva. Occi. 4 Guerreros 3

Finalmente el Deportivo Nueva Occ. Logra imponerse, aunque en forma apurada ante el equipo de los Guerreros con marcador de 4-3.

Por el triunfo de la Nueva Occi anotan Miguel Mena, Azael Linares, Michel Aguilar y Sergio Ríos, mientras que por los Guerreros lo hacen César Rodríguez, Brando Morales y Alexis Riojas.

Allende ‘encala’  a los Ángeles
Allende ‘encala’ a los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un solitario ladrón aprovechó esta mañana que un automóvil fue dejado por su conductor abierto y en minutos lo abordo para apoderarse de obj...

      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      video facebook

      Caminó horas para llegar a nuestras instalaciones y recoger su publicación. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t229212...

      Te puede interesar

      Allende ‘encala’ a los Ángeles