Alizé Cornet, eliminada en primera ronda

Alizé Cornet, eliminada en primera ronda
AGENCIAS / EL TIEMPO

La francesa Alizé Cornet, primera cabeza de serie y número 59 del mundo, cayó este martes ante la egipcia Mayar Sherif en la primera ronda del torneo WTA 250 sobre tierra batida de Cluj-Napoca (Rumanía).

Sherif, 119 del ránking WTA, batió a Cornet por 6-2 y 6-4 en una hora y 25 minutos para firmar su primera victoria ante una jugadora situada entre las cien primeras del ránking.

En octavos de su primer cuadro principal en la WTA, Sherif se cruzará con la 639 del mundo, la filipina de 16 años Alexandra Eala, número 2 del ránking júnior y verdugo por 7-5 y 6-2 de la argentina Paula Ormaechea, que llegó a dominar la primera manga por 4-0.

Sí superaron sus primeros obstáculos la segunda favorita, la alemana Andrea Petkovic, cuya rival, la rumana Alexandra Dulgheru, se retiró cuando iba perdiendo por 6-3 y 4-1, y la tercera, la también local Ana Bogdan, en su caso al ganar a las húngara Panna Udvardy por 6-2 y 6-4.

También quedó eliminada la cuarta cabeza de serie, la italiana Martina Trevisan, batida por la checa Kristyna Pliskova por un doble 6-4. 

Alizé Cornet, eliminada en primera ronda
Alizé Cornet, eliminada en primera ronda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alizé Cornet, eliminada en primera ronda