Alistan vacunas COVID-19 para los adultos mayores 

Alistan vacunas COVID-19 para los adultos mayores 
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

Comienzan a llamarles por teléfono para saber si aceptarán esta dosis 


SALTILLO, COAH.- Como parte de la preparación de la fase de vacunación para los adultos mayores, se pretende instalar 162 centros de aplicación de dosis en todo el estado y para ello ya comenzaron a realizar llamadas para saber si estos adultos aceptan que se les aplique la vacuna. 
Aunque no hay una fecha definida para dar inicio con dicha campaña se comenzará a trabajar en la instalación de estos centros con la participación de mil 944 brigadistas, considerando que cada cuadrilla está constituida por 12 personas.
También habrá cuatro efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional o de la Guardia Nacional, dos representantes del sector salud y dos voluntarios.
Se contempla que se establecerán en instalaciones de la Secretaría del Bienestar, así como en escuelas; aunque no se han dado conocer aún en cuáles instituciones educativas.
En febrero será cuando se ponga en marcha dicha fase, considerando que el próximo viernes los servidores de la nación tiene programada una videoconferencia, en la cual se abordarán los pormenores del avance en el proceso para vacunar a los adultos mayores.
REALIZAN LLAMADAS
Cabe mencionar que en las últimas semanas, los servidores de la nación han estado llamando vía telefónica a los adultos mayores que tienen registrados en sus padrones de beneficiarios de los diferentes programas sociales de la Secretaría del Bienestar para saber si se quieren vacunar, y si pueden trasladarse o les gustaría que los visitaran en su hogar.

 

Alistan vacunas COVID-19 para los adultos mayores 
Alistan vacunas COVID-19 para los adultos mayores  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan vacunas COVID-19 para los adultos mayores