Alison, otra pieza para fortalecer a las Águilas

Alison, otra pieza para fortalecer a las Águilas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Alison González fue operada recientemente de la rodilla derecha, una intervención que postergó durante bastante tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO, - El América dio un gran golpe de autoridad en la Liga MX Femenil al anunciar la contratación de la delantera Alison González.

La atacante proveniente del Atlas llega a Coapa precedida de un gran prestigio, sumando 76 goles en 120 partidos, proclamándose como campeona de goleo en el Guardianes 2021 con 18 tantos.

"¡Gracias Atlas! Agradezco a todas las personas del club que aportaron en mi formación y me hicieron sentir en casa, a mis compañeras y amigas que se convirtieron en más que eso, y ahora son parte de mi familia. Quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con el club América. Daré el cien por ciento en mi recuperación para estar juntos lo más pronto posible y retribuir con muchas alegrías la confianza que han puesto en mí. Gracias a todos por sus muestras de cariño, los quiero", escribió la nayarita, quien tiene 19 años de edad.

Alison González fue operada recientemente de la rodilla derecha, una intervención que postergó durante bastante tiempo, por lo que su aparición con el equipo americanista podría tardar en llegar, quizá hasta el Apertura 2022.

Con esta contratación, el América, que está dirigido por el inglés Craig Harrington y llegó a semifinales el torneo pasado, apuesta a ponerle fin al dominio norteño que se ha dado en el futbol femenil en los últimos años, con cinco campeonatos seguidos, repartidos entre Tigres y Monterrey, que se coronó hace algunos días. Se habla de que el cuadro de las Águilas abrirá la cartera para contratar lo mejor que se tenga en el mercado nacional, sin dejar de mirar al extranjero.   

Alison, otra pieza para fortalecer a las Águilas
Alison, otra pieza para fortalecer a las Águilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alison, otra pieza para fortalecer a las Águilas