Alimenta DIF a personal de la campaña de vacunación

Alimenta DIF a personal de la campaña de vacunación
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Prepararon platillos gratis en apoyó a la jornada

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades trabajaron a la par con Salud Pública durante los días establecidos de la vacunación Covid-19 en la etapa de adultos mayores, la cual concluyó ayer domingo 14  de marzo en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortes.
Los días consecutivos el personal de cocina  preparó los platillos a enfermeros, servidores de la nación y personal que apoyó en la campaña nacional y que ha demostrado gran labor en favor de la población vulnerable.
Al considerar que los trabajadores de la campaña de vacunación han hecho un esfuerzo sobrehumano para que todos los adultos mayores de San Buenaventura adquieran la inmunidad, el personal de cocina que diariamente ofrece al público platillos a bajo costo para continuar siendo un departamento autosustentable.
La coordinadora del DIF, Lourdes Martínez, reconoció que se trabajó desde la cocina con la elaboración de alimentos bajo  medidas concretas para proteger a los trabajadores de salud y a funcionarios  que realizan las actividades esenciales de vacunación durante la pandemia Covid-19.

Alimenta DIF a personal de la campaña de vacunación
Alimenta DIF a personal de la campaña de vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alimenta DIF a personal de la campaña de vacunación