Alicia Machado se la tiene guardadita a Donald Trump

Alicia Machado se la tiene guardadita a Donald Trump
Agencias/El Tiempo de Monclova

La ex reina de belleza dice que no la dejan decir “su verdad”

Alicia Machado tiene mucho que contar sobre Donald Trump, así lo dijo en una publicación en su cuenta de Instagram, donde hizo mención del próximo juicio político al aún mandatario de Estados Unidos. 
Machado, ha declarado que Trump "es un cerdo" y un "hater que ha causado mucho daño a EU", pero no ha hablado abiertamente y a detalle qué oscura historia la une al político.
"Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me a permitido contar mi verdad !la justicia divina es implacable, a todos nos llega nuestro juicio y sentencia! God Bless America gracias Wilfredo besos #tbt #Repost  @wilfredosantiagom", se lee en su mensaje que acompaña con una fotografía junto a Trump. 
El juicio político del presidente de Estados Unidos podría comenzar a la 1 de la tarde del próximo miércoles, el mismo día en que el presidente electo Joe Biden tomará posesión del cargo, según un cronograma del procedimiento del Senado obtenido el jueves.
Es el calendario posible si la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, envía pronto a la cámara alta los artículos a considerar para llevar a cabo el juicio político.
Los ataques entre Donald Trump y la Machado se remontan a años atrás, en 2016, Donald Trump animó a la gente a ver el "video sexual" de Machado, Miss Universo 1996 , en un aluvión madruguero de tuits.
Al día siguiente de denunciar los amoríos del expresidente Bill Clinton, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense, aunque no ofreció prueba alguna de esto.
"Me imponía mucho, yo le tenía mucho miedo", aseguró Machado en un video que fue producido por el partido demócrata en 2016, y que fue compartido a través de la cuenta de Twitter @HillaryClinton. 
Según el relato de la modelo, ella fue la primera Miss Universo cuando el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos compró la empresa.
"Me gritaba todo el tiempo", declara Machado: "Me decía 'you look ugly' (te ves fea) o 'te ves gorda'". 

Alicia Machado se la tiene guardadita a Donald Trump
Alicia Machado se la tiene guardadita a Donald Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alicia Machado se la tiene guardadita a Donald Trump