Alianza Federalista: Opacidad, sello de este gobierno

Alianza Federalista: Opacidad, sello de este gobierno
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En Twitter, los integrantes de la Alianza Federalista acusaron que la opacidad será el sello de este gobierno.

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista aseguraron que sin órganos autónomos los usuarios de telefonía, servicios financieros y víctimas de abuso quedarían en un total estado de indefensión.
En Twitter, los integrantes de la Alianza Federalista acusaron que la opacidad será el sello de este gobierno, tal y como fue con la extinción de los fideicomisos, pues es más grave extinguirlos que detenerlos.
"Sin organismos autónomos los usuarios de telefonía, financieros y las víctimas de abuso quedarán en total estado de indefensión. La opacidad será el sello de este gobierno, tal como lo fue con la extinción de los fideicomisos. Es más grave extinguirlos que mantenerlos", expresaron en un primer mensaje.
En otra comunicación, los gobernadores federalistas dijeron que no sólo es ver cuánto cuestan, pues todo cuesta e incluso destruir cuesta. Agregaron que si algo no da resultados se debe trabajar en ello y no cortar de raíz lo que por años se ha construido.
"No sólo es ver cuánto cuestan, porque todo cuesta, incluso destruir cuesta; lo importante es cuánto aporta en beneficios su existencia. Si algo no da resultados, hay que trabajar en ello, pero no cortar de raíz lo que por años este país ha construido", aseveraron los gobernadores aliancistas.

Alianza Federalista: Opacidad, sello de este gobierno
Alianza Federalista: Opacidad, sello de este gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alianza Federalista: Opacidad, sello de este gobierno