Alianza Azteca inicia campaña navideña, 'Ayuda para Ayudar'

Alianza Azteca inicia campaña navideña, 'Ayuda para Ayudar'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El proyecto de los jóvenes es respaldado por empresarios y comercios.

Alianza Azteca Mexicana por la Educación (AAME) anunció la Campaña Navideña "Ayuda para Ayudar". Consiste en visitar los diferentes sectores vulnerables de Frontera y proporcionarles ayuda en esta época navideña.

En conferencia de prensa celebrada en la Logia Amazónica, Luis Ángel Flores Riojas director de este proyecto y los dos consejos directivos de Frontera y Monclova integrado por jóvenes preparatorianos y universitarios, informaron que la campaña iniciará este sábado con una colecta de pañales.
La asociación cuenta con apoyos que se realizan mediante convenios solidarios con empresas y comercios locales para que aporten kits de apoyos los cuales deben contener un paquete que incluya gel anitbacterial, cubrebocas, pañales, toallas húmedas y rollos higiénicos. 
"Estos apoyos van directamente a las familias vulnerables de las colonias Diana Laura y 21 de marzo en Frontera”, dijo el director. 

Despensa. Para poder cumplir en esta campaña navideña solicitan a la ciudadanía apoyar con artículos de la despensa básica, no perecederos, entre otros los cuales se entregarán en enero del próximo año.
Karla, la encargada de la labor asistencial comentó que, en Frontera inicia este sábado la primera colecta de despensa, pañales, artículos no perecederos, aparatos ortopédicos, medicamentos, material de pet y aluminio.
La campaña navideña tiene cuatro años de haberse implementado con jovenes que  incialmente realizaron el servicio social. Este proyecto no lleva  tintes políticos ni de lucro, más que ayudar a las familias que lo necesite. Comentó el director general. La asociación está enfocada a temas educativos y asistenciales. Los números telefónicos para recibir cualquier tipo de ayuda. 866.200.21.67 y 866.237.76.86. o bien dejar los apoyos en las logias amazonicas de Monclova y Frontera.

Alianza Azteca inicia campaña navideña, 'Ayuda para Ayudar'
Alianza Azteca inicia campaña navideña, 'Ayuda para Ayudar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alianza Azteca inicia campaña navideña, 'Ayuda para Ayudar'