Algodoneros vence en dramático juego

Algodoneros vence en dramático juego
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se llevan a La Laguna la serie.

En juego de 10 entradas los Algodoneros de La Laguna terminaron por imponerse ante los campeones Acereros de Monclova con pizarra de 9-6 y llevarse el triunfo de la serie.

 Algodoneros abre la pizarra en la primer entrada con tres carreras que timbran Robles con sencillo, Torres con cuadrangular y Rivero con sencillo.
Una carrera más en la tercer entrada con cuadrangular de Isaias Tejeda.
Acereros acorta la distancia al cierre de la tercera con dos carreras, Jeremy con error llega a primera y Aybar conecta de cuadrangular.

60ebda6711c11.jpg

En la séptima Acereros anotan una carrera con pasaporte a Aybar y productor de Russell, empatan en la novena con dos carreras de Smith y Ricky con cuadrangulares.
En la décima Acereros anota una carrera con doble de Russell, pero Algodoneros cierra con racimo de cuatro carreras de Rivera con sencillo, Paco Rivera con pasaporte, Robles en Wild y Torres con sencillo.

60ebda9451e32.jpg

Inicia por Monclova Bartolo Colón quien sale por lesión en la primer entrada, lo releva Geno Encina, Justin Kelly, David Richardson, Al Alburquerque, Sammy Solís, Devin Raftery, Carlos Bustamante que pierde el duelo y termina Andrew Morales.
La Laguna abre con Rafael Pineda que lanza excelente juego de cuatro hits, tres carreras en siete dos tercios, lo relevan Alberto Leyva, Darío Álvarez y Román Peña que se lleva el triunfo.

Algodoneros vence en dramático juego
Algodoneros vence en dramático juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Algodoneros vence en dramático juego