Algodoneros frena a los Acereros y empata la serie

Algodoneros frena a los Acereros y empata la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Hoy deciden en gran duelo de pitcheo

Los Algodoneros de La Laguna frenaron a los campeones Acereros de Monclova al ganarles el segundo juego de la serie por pizarra de 10-7, hoy se decide con el duelo de lanzadores Bartolo Colón contra Rafael Pineda.
Algodoneros abre la pizarra en la segunda entrada con la carrera de la quiniela que anota Eddy Martínez con su segundo cuadrangular.
Pero Ricky Martínez conecta gran slam al cierre de la segunda llevándose por delante a Espinoza, Vargas y el debutante Smith.
En la tercer entrada Algodoneros anota una carrera con sencillo de Paco Rivera y se despegan con racimo de seis entradas en la cuarta firmado con cuadrangular de Chris Mariscal con dos en los senderos.

60ea7ea6d559b.jpg


Acereros descuenta con dos en la cuarta con bola ocupada de Ricky y doble productor de Tapia, en la sexta una carrera más de casa con sencillo de Vargas, para cerrar la cuenta en siete.
Algodoneros fabrica una carrera en la séptima con pasaporte a Tejeda y otra en la novena con pasaporte nuevamente a Tejeda, para sumar su décima carrera.
Wilmer Ríos se apunta la derrota con tres entradas dos tercios con pelota de nueve hits, ocho carreras, lo relevan Bradley González, Justin Kelly, Joe Galindo Zach Phillips y Andrew Morales.
Inicia por Algodoneros Edgar Ozuna, relevado por Alex Gallegos que gana el juego, le sigue Román Peña, Manuel Báez, Darío Álvarez y Jenmry Mejía.

60ea83a034d04.jpg

60ea83a09856d.jpg

60ea83a152acd.jpg

Algodoneros frena a los Acereros y empata la serie
Algodoneros frena a los Acereros y empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Algodoneros frena a los Acereros y empata la serie