Algodoneros derrota al campeón Acereros

Algodoneros derrota al campeón Acereros
José Luis Adriano; Gráficas Ramón Sotomayor / El Tiempo

Además de quedarse con la serie

Los Algodoneros de La Laguna lograron imponerse ante los campeones Acereros de Monclova y les ganan por pizarra de 4-1 y de paso se quedaron con el triunfo de la serie con una victoria de 24 quilates, pues la consiguen ante los campeones.

Algodoneros abre la pizarra en la primer entrada con la carrera de la ‘quiniela’ que anota Edgar Robles con sencillo, luego hacen tres carreras en la cuarta con sencillo de Tejeda, doble de Ferreiro y doble productor de Rivera.

60cc29853a569.jpg

Mientras que Acereros registra su carrera en la cuarta entrada con pasaporte a Amador quien llega a tercera con doble de Russell y anota con flay de sacrificio de Vargas.

Monclova abre con Wilmer Ríos quien se sostiene cuatro entradas un tercio con pelota de nueve hits, cuatro carreras y pierde el juego y pone su récord en 2-1, lo relevan Zach Phillips, Ryan Verdugo, Devin Raftery, Justin Kelly y Daniel Duarte.

60cc29a70dc25.jpg

La Laguna abre picheos con James Russell que gana el juego en cinco entradas con pelota de cinco hits, una carrera y se pone en récord de 2-1, lo relevan Manuel Báez, Román Peña, Alberto Leyva, Darío Álvarez y Jenrry Mejía que cierra la cortina y se lleva el séptimo salvamento.

Hoy los Acereros inician serie ante los Saraperos de Saltillo en la capital del estado.

Algodoneros derrota al campeón Acereros
Algodoneros derrota al campeón Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Algodoneros derrota al campeón Acereros