Alfredo Ramírez Bedolla da positivo a COVID-19

Alfredo Ramírez Bedolla da positivo a COVID-19
El Universal / El Tiempo de Monclova

Morena ganó en Michoacán por mal gobierno de Aureoles: Ramírez Bedolla

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que dio positivo a Covid-19 y que continuará trabajando desde casa.
"Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid 19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas", indicó el gobernador electo de Michoacán en Twitter.Morena ganó en Michoacán por mal gobierno de Aureoles: Ramírez Bedolla
Ramírez Bedolla, respondió a las acusaciones hechas por el todavía mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, quien aseguró que el crimen organizado favoreció a Morena en las elecciones del pasado 6 de junio.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Ramírez Bedolla afirmó que su campaña fue limpia y que nunca se tuvo contacto con ningún grupo delictivo.
"Mi campaña fue limpia, nunca tuvimos ningún contacto o mensaje de ningún tipo de grupo, vamos entrar con la frente en alto, soy un profesionista que vive en la justa medianía", aseguró.Indicó que Morena ganó en Michoacán como respuesta al mal gobierno de Silvano Aureoles, por lo que calificó como una falta de respeto por parte del gobernador el tratar de distraer o ensuciar la elección.
Apuntó además, que su equipo de transición ya se está preparando para la entrega-recepción de la administración pública de la entidad, donde dijo; "todo indica que hay severos desastres, grandes inconsistencias y que legalmente se van a investigar". 

Alfredo Ramírez Bedolla da positivo a COVID-19
Alfredo Ramírez Bedolla da positivo a COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Ramírez Bedolla da positivo a COVID-19