Alfredo Paredes fomenta el deporte

Alfredo Paredes fomenta el deporte
Redacción / El Tiempo de Monclova

El municipio está reconocido a nivel nacional y está preparado para recibir y llevar a cabo torneos locales, estatales y nacionales. 

La presente administración de Monclova le apuesta al deporte con la construcción de canchas deportivas de primer nivel y la rehabilitación de otras ya existentes, con el propósito de ofrecer a niños y jóvenes espacios otras alternativas para divertirse y distraerse.

Se han construido 16 campos deportivos en los últimos cuatro años, algunos de ellos en colonias como Asturias, Hipódromo, Campanario, Las Flores, La Rivera e Independencia. Se rehabilitaron El Club Búfalos, en colonia Obrera Sur, Campo de Futbol Garibay en la Ampliación Tierra y Libertad. 

Cambios. Alfredo Paredes Alcalde de Monclova se comprometió desde antes de iniciar su administración con la comunidad deportiva, para que pudieran practicar el futbol y el béisbol en canchas deportivas de buen nivel, mismas que están disponibles y a disposición para deportistas de otros municipios cercanos.

La infraestructura deportiva de Monclova. Hoy en día el municipio está reconocido a nivel nacional y está preparado para recibir y llevar a cabo torneos locales, estatales y nacionales. 

En recientes fechas Monclova fue elegida como ciudad sede del Torneo Nacional de Futbol Juvenil, donde participaran distintos estados de la república mexicana como Nuevo León, Sonora, Durango Zacatecas, Torreón, Saltillo entre otros.

Alfredo Paredes fomenta el deporte
Alfredo Paredes fomenta el deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Paredes fomenta el deporte