Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor fue quien denunció a la peruana ante el SAT

El actor y excandidato a diputado Alfredo Adame, ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia por un delito fiscal.

Durante una reciente entrevista, el actor señaló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada de Laura Bozzo. “Me comunico con el SAT y les digo: Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes le tienen embargado. Yo les di el aviso”, contó Adame al programa en internet “¡Suéltalo aquí!”.

 Estado legal

Asimismo, el actor dijo que está enterado de la situación legal de la presentadora desde hace seis meses, y que presuntamente una persona le habló por teléfono para contarle sobre la venta que realizó Laura Bozzo.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, señaló desmintiendo que Bozzo se encuentre enferma.

Finalmente, Alfredo Adame aseguró que Laura no podrá librarse de la prisión y que a sus enemigos los investiga. “Cuando yo tengo enemigos me informo y los busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace seis meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, dijo.

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo
Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo