Alfonso Herrera anunció separación de su esposa Diana Vázquez: 'Hemos decidido continuar por distintos caminos'

Alfonso Herrera anunció separación de su esposa Diana Vázquez: 'Hemos decidido continuar por distintos caminos'
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El ex RBD no especificó si se trata de un divorcio o algo temporal, pero pidió comprensión a los medios de comunicación.

Alfonso Herrera utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la separación con su esposa Diana Vázquez, con quien contrajo matrimonio en 2016. El ex RBD compartió una fotografía este lunes 6 de noviembre con un mensaje muy emotivo donde agradeció a la madre de sus dos hijos por todo lo vivido; el protagonista de Rebelde (2004) pidió a los medios de comunicación empatía y comprensión, donde además aseguró que no dará más declaraciones al respecto.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”

Esta noticia no le cayó de sorpresa a los fans del también cantante, pues en semanas pasadas se rumoraba en redes sociales que el intérprete de canciones como ''Si No Estás Aquí'', Y ''No Puedo Olvidarte'' o ''Solo Quédate En Silencio'' tenía mucho tiempo sin compartir fotos o videos con Diana Vázquez por lo que era evidente su separación.

Pese a que no entró en detalles respecto a la razón de la ruptura con la madre de sus dos hijos, Daniel Nicolás, el exintegrante de RBD comentó:

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”

En este sentido, Alfonso Herrera aprovechó la oportunidad para expresar su respeto hacia Diana Vázquez con notorios cumplidos en relación a su papel como madre y mujer. El actor de manera muy educada se despidió de su ex pareja agradeciendo y resaltando que la relación siempre estará ahí:

Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, escribió en el comunicado que se dio a conocer en Twitter.

El actor terminó el mensaje para su ex pareja con alegría de “haber compartido” parte de su camino. Así mismo volvió a confirmar que siempre será una gran amiga para él y que estará presente en la educación y crecimiento de sus hijos:

“En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana

Alfonso Herrera anunció separación de su esposa Diana Vázquez: 'Hemos decidido continuar por distintos caminos'
Alfonso Herrera anunció separación de su esposa Diana Vázquez: 'Hemos decidido continuar por distintos caminos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfonso Herrera anunció separación de su esposa Diana Vázquez: 'Hemos decidido continuar por distintos caminos'