Alertan a tenderos por circulación de billetes falsos en SLP

Alertan a tenderos por circulación de billetes falsos en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

No es válido que los delincuentes le echen la culpa a la pandemia

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) detectó la proliferación de billetes falsos en los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad de San Luis Potosí.

Armando Reyes, presidente local de la Canacope, alertó a los tenderos sobre la circulación de este tipo de billetes, principalmente de las denominaciones de 200 y 500 pesos, por lo que hizo un llamado a revisar minuciosamente el efectivo que se recibe para evitar caer en estos engaños.

Refirió que a comparación del 2020, estiman que el número de billetes falsos que han sido recibidos por los comercios se duplicó, pues el año pasado apenas eran cerca de cinco casos, mientras que en lo que va del 2021 suman más de una decena, de acuerdo a los avisos que han externado los afiliados.

Reyes Sías dijo que este se ha convertido en un problema mayor que preocupa al sector comercial, pues aseguró que han recibido denuncias de que existen grupos en el Centro Histórico que venden paquetes de billetes falsos de distintas denominaciones.

"No es válido que los delincuentes le echen la culpa a la pandemia, que se pongan a trabajar. Este año se duplicaron, incluso hay personas que están vendiendo hasta paquetitos de billetes falsos", denunció.

Alertan a tenderos por circulación de billetes falsos en SLP
Alertan a tenderos por circulación de billetes falsos en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alertan a tenderos por circulación de billetes falsos en SLP