¡Alerta! billetes falsos circulan por la ciudad de Frontera

¡Alerta! billetes falsos circulan por la ciudad de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Un comercio de combustible ha sido víctima en dos ocasiones de pago con billetes falsos

FRONTERA, COAH. – La gasolinera Servicio 8 de Enero ha vuelto a detectar la presencia de billetes falsos. En concreto, los empleados detectaron, cuando el usuario había abandonado las instalaciones, que había abonado el suministro de combustible con moneda falsa.
Este hecho, que demuestra que por la ciudad rielera están circulando billetes falsos, ha conducido al empresario a alertar a sus vecinos para que verifiquen los pagos. Al cierre de esta edición, Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, había declinado realizar manifestaciones sobre este asunto.
El empresario Marco Ramón García, dijo estar “muy al pendiente de recibir esos billetes y revisarlos”. Durante la temporada vacacional se incrementa el número de visitantes a la Región Centro – Desierto. Este tránsito facilita la circulación de este tipo de billetes para deshacerse de ellos. 
El comercio de combustible afectado cuenta con cámaras de vigilancia donde se detectó la presencia de un automóvil extraño y sin placas de donde salió el portador de dicho billete. El establecimiento actualmente cuenta con personal capacitado para la detección de estos billetes. Esta estrategia empresarial es una forma de precaución para el sector comercial, por lo que García invita a sus conciudadanos a revisar características de los billetes: cintillo, gota de agua, reflejante y colores tornasol. 

¡Alerta! billetes falsos circulan por la ciudad de Frontera
¡Alerta! billetes falsos circulan por la ciudad de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Alerta! billetes falsos circulan por la ciudad de Frontera