Alerta ARMY: Jin de BTS celebra su cumpleaños en Vlive, ¿cómo y a qué hora verlo?

Alerta ARMY: Jin de BTS celebra su cumpleaños en Vlive, ¿cómo y a qué hora verlo?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El integrante de BTS cumplirá 29 años este 4 de diciembre y te decimos cómo festejar con él.

Una de las bandas más famosas en la actualidad a nivel mundial es la conformada por siete chicos originarios de Corea del Sur que han demostrado su talento en el escenario, estamos hablando de BTS. El nutrido grupo de fans de la agrupación debe estar muy contenta porque este 4 de diciembre Kim Seokjin, mejor conocido como Jin, celebrará su cumpleaños.

Y como es tradición en el grupo que es representado por la gigante empresa Big Hit Entertainment, les dan la oportunidad a los chicos de tener un encuentro virtual con sus seguidoras en donde además de conversar, compartir y contar chistes, también suelen cantar, bailar y mostrar su verdadera personalidad fuera del escenario.

Jin celebrará su cumpleaños 29 a través de una transmisión de Vlive en donde las fans podrán tener la oportunidad de convivir con el alocado chico aunque sea a través de la pantalla. Aquí te contamos la fecha exacta y hora en la que debes sintonizar la transmisión desde México.

Los integrantes de la Bangtan Sonyeondan, están por cerrar una ardua temporada de actividad internacional en la que ofrecieron numerosos conciertos en Estados Unidos, en donde han impactado a las fans con su presencia escénica, energía y grandes pasos de baile.

Si no te has perdido ningún Vlive de los chicos de BTS, seguramente tampoco querrás perderte el de Jin. Toma nota y prende tu alarma, porque como suele pasar con estos chicos, dan las transmisiones a altas horas de la madrugada por la diferencia de husos horarios.

¿Cuál es el horario para ver a Jin en la transmisión?

Pensando en las chicas coreanas que los han apoyado desde el inicio, la transmisión comenzará a las 4pm, hora de Corea, mientras que en América Latina serán los siguientes horarios:

  • México, Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador – 1 am
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay – 4 am
  • Cuba, Ecuador, Perú, Panamá, Jamaica, Haití – 2 am
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana – 3 am

 Solo debes hacer streaming en la plataforma de Vlive para ser parte del cumpleaños de Jin.

Buenas nuevas para BTS, anuncian gran concierto en Seúl

 RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook dieron a conocer que en marzo de nuevo se reencontrarán con su país natal para ser parte de un concierto en Seúl.

El anuncio llega un día después de que BTS celebrara el último de los cuartos recitales que ha ofrecido la pasada semana en Los Ángeles dentro de su gira “Permission to Dance On Stage” y que han supuesto sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.

No obstante, la viabilidad del concierto de Seúl en marzo plantea de momento algunas dudas, puesto que Corea del Sur acaba de endurecer restricciones sociales debido a que el país experimenta récord de contagios diarios y casos graves de covid-19 y a la detección de la nueva variante ómicron del virus.

Alerta ARMY: Jin de BTS celebra su cumpleaños en Vlive, ¿cómo y a qué hora verlo?
Alerta ARMY: Jin de BTS celebra su cumpleaños en Vlive, ¿cómo y a qué hora verlo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta ARMY: Jin de BTS celebra su cumpleaños en Vlive, ¿cómo y a qué hora verlo?