Alejandro Fernández y Maná se unen

Alejandro Fernández y Maná se unen
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El vocalista de Maná compartió un video con el tema "Rayando el sol" de fondo y un mensaje que pide seguir luchando por una reforma justa.

En la toma de posesión de Joe Biden, el pasado 20 de enero, Alejandro Fernández y Fher, de Maná, ya habían tenido una participación con la nueva administración en Estados Unidos.
Ahora, los intérpretes dan un paso más y se unen a la campaña "We are Home/Estamos en Nuestro Hogar", que busca impulsar una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados en ese país.
"Juntos lograremos un sistema de inmigración más justo y humano", dice el mensaje que Fernández subió a sus redes sociales, acompañado del video que muestra a una joven que busca el sueño americano.
"Hay más de 11 millones de historias como éstas, por su sacrificio, por ti, por tu lucha, me uno a la campaña. Exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones", indica "El Potrillo". Por su parte, el vocalista de Maná compartió un video con el tema "Rayando el sol" de fondo y un mensaje que pide seguir luchando por una reforma justa, "para que paren las deportaciones crueles y para que todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover".

Alejandro Fernández y Maná se unen
Alejandro Fernández y Maná se unen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Fernández y Maná se unen