Alejandro Fernández ¡será abuelo!

Alejandro Fernández ¡será abuelo!

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La joven, en una charla que dio para la revista "Hola!", dio más detalles del embarazo.

 Las buenas noticias llegan a la familia Fernández y se aleja de las polémicas, pues esta vez se ha anunciado que Camilia pronto convertirá en abuelo a "El Potrillo".
El pasado mes de agosto, la joven, fruto del amor entre el intérprete y su primera esposa, América Guinart, contrajo nupcias con Francisco Barba. En ese momento, se especuló que la precipitada boda era porque la joven estaba embarazada, aunque lo negó.
Ahora, la cantante en ciernes da a conocer que traerá al mundo a su primer bebé. "Voy a ser mamaaaaaaá", escribió Camila en su Instagram.
La joven, en una charla que dio para la revista "Hola!", dio más detalles del embarazo y señaló que será una niña la que llegará al mundo el próximo mes de abril.
Aunque Alejandro Fernández no se ha pronunciado por el acontecimiento, el pasado miércoles escribió un mensaje de Alejandro Dumas que pudo ser el preludio de la noticia. "La vida es tan incierta, que la felicidad debe de aprovecharse en el momento en el que se presenta", mencionó en su cuenta.
Por otra parte, se señala que Guinart y América, la melliza de Camila, fueron las primeras en enterarse de esta linda noticia. De hecho, la madre ya dio a conocer lo emocionada que está de debutar como abuela.
"No puedo explicar con palabras ¡¡¡lo feliz que me siento!!! La vida es un milagro. Dios me ha bendecido con tres hijos maravillosos y ahora ellos reciben sus propios regalos divinos", externó con júbilo Guinart en Instagram.

Alejandro Fernández ¡será abuelo!
Alejandro Fernández ¡será abuelo!

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Alejandro Fernández ¡será abuelo!