Alejandro Asensi, el amigo que Luis Miguel perdió por Michelle Salas

Alejandro Asensi, el amigo que Luis Miguel perdió por Michelle Salas
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, 24 MAY.

En el penúltimo capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" vimos cómo Luismi se reconcilia con su amigo y representante Mauricio Ambrosi; sin embargo, todo puede cambiar en el final de temporada.

Después de comprobar que Ambrosi no fue el culpable del concierto en Perú en el que tuvo un accidente de oído, Luis Miguel hace las pases con él, pero en los últimos minutos del episodio de este domingo el mánager y Michelle (hija del Sol) se besan.

Y es que en la vida real el personaje que interpreta Fernando Guallar sí existió y se trata del español Alejandro Asensi, quien fue su gran amigo y a quien conoció desde la infancia, hijo del periodista José Asensi Blasco y de Amparo Blanquer.

Si bien perdieron comunicación cuando Luis Miguel llegó a México con su familia, años después, en 1995, se convirtió en su mánager y mano derecha, pero su relación se rompió precisamente porque Asensi comenzó a salir con Michelle Salas, con quien tenía alrededor de 20 años de diferencia de edad.

De hecho, en 2007 Luis Miguel le pidió a Alejandro Asensi que lo ayudara a iniciar los trámites para reconocer legalmente a Michelle como su hija, siendo un año después el encuentro entre padre e hija, tras el cual ella se mudó con él a Los Ángeles, California.

Recordemos que Michelle es hija de Stephanie Salas y "El Sol", pero éste no la reconoció por años, hasta que se dio el encuentro entre ambos.

En 2007, "Micky" ya estaba construyendo una familia con Aracely Arámbula, aunque el momento de paz con su hija se rompió cuando empezó su romance con Asensi y Micky se separó de ambos; no obstante poco después la relación padre-hija se recuperó.

Si bien Asensi es hermético en hablar del tema, en el libro biográfico de Javier León Herrera, "Oro de Rey", relata que Luismi y Alejandro fueron amigos desde niños, pues Luisito Rey y Marcela Basteri fueron también amigos de los papás de Alejandro.

El final de temporada de "Luis Miguel, la serie" llegará el próximo domingo a las 19:00 horas a la plataforma Netflix.

 

Alejandro Asensi, el amigo que Luis Miguel perdió por Michelle Salas
Alejandro Asensi, el amigo que Luis Miguel perdió por Michelle Salas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Asensi, el amigo que Luis Miguel perdió por Michelle Salas