Alejandra Guzmán espera que Frida Sofía mejore su salud mental
La cantante rompió el silencio tras las acusaciones de su hija
EL UNIVERSALLa cantante Alejandra Guzmán rompió el silencio y mediante un comunicado señaló que la familia Guzmán "ha estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofia Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas".
"Hemos optado (continúa el comunicado) por no responder a través de los medios, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado".
Señala que las entrevistas ofrecidas el pasado jueves por Enrique y Luis Enrique Guzmán serán las únicas declaraciones de la familia. "No queremos participar en esta ola de chismes que se debe a que 'periodistas preocupados' se aprovechan de la lamentable situación de Frida".
Antes, en su Instagram, Frida habló sobre una encuesta de Despierta América: "Tendría que ser una persona degenerada y verdaderamente pobre de corazón, como para mentir de algo que sí pasó, y que me callé por muchos años. Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable. Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama: 'por qué lo haces público', 'los trapos sucios se lavan en casa'".
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema