Ale Puente de MC arranca campaña como aspirante al Congreso CDMX

Ale Puente de MC arranca campaña como aspirante al Congreso CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

La sana distancia, toma de temperatura, gel antibacterial y reparto de cubrebocas para evitar contagios de coronavirus se volvieron parte del arranque de campañas en la Ciudad de México.

Tal como sucedió con el inicio de campaña de Alejandra Puente, quien es candidata a diputada local por el distrito 23 de Álvaro Obregón por Movimiento Ciudadano.

En el Monumento a Álvaro Obregón en Parque de la Bombilla, un grupo menor a 100 personas ondeaban banderas, lanzaron globos y disfrutaron de un imitador de Juan Gabriel esto como parte de los actos proselitistas rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Además como para tener las medidas sanitarias correctas se colocaron círculos naranjas para cuidar la sana distancia entre los seguidores y militares del partido.

Entrevistada por EL UNIVERSAL, Ale Puente, candidata para el Congreso de la Ciudad de México, dijo que su agenda política va entorno para que los capitalinos tengan un ingreso vital y puedan enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus, esto ante las deficiencias que se han presentado en el sector salud así la crisis económica que han sufrido.

Añadió que va por el rescate del centro de salud, ubicado en la colonia La Era, el cual fue dañado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 y no ha sido reconstruido por lo que actualmente el distrito 23 carece de una unidad de salud.

"(...) Otra parte importante es la movilidad, que va desde los baches hasta los camiones de transporte público y que haya más rutas del Metrobús para llegar a más zonas de Álvaro Obregón. Simplemente quiero ser la voz de los ciudadanos, nos merecemos un Álvaro Obregón más seguro y que podamos caminar sin miedo", indicó la candidata del Movimiento Ciudadano.

Ale Puente de MC arranca campaña como aspirante al Congreso CDMX
Ale Puente de MC arranca campaña como aspirante al Congreso CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ale Puente de MC arranca campaña como aspirante al Congreso CDMX