Aldo Gallardo encarna a un duro fiscal en La negociadora

Aldo Gallardo encarna a un  duro fiscal en La negociadora
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con 17 años de carrera el actor busca respeto a su profesión

Sus 17 años como actor, Aldo Gallardo comparte que no han sido un camino fácil pero sigue trabajando duro para ganarse un lugar y respeto hacia su profesión.
Cv on series como Monarca y Preso No. 1 en su lista, actualmente se le puede ver como parte del elenco de La negociadora, que se estrenó recientemente por la plataforma Claro Video y donde interpreta al fiscal de asuntos internos, Carlos Dos Santos.
“Es un hombre muy particular, muy estructurado, hasta cierto punto cuadrado, alguien que lidia con ciertas inseguridades internas que no le permiten desarrollarse o llevar a cabo su trabajo con determinación y por ende no lo respetan mucho”. Su personaje tendrá algunos conflictos con el de Bárbara Mori, Eugenia, la protagonista de la serie, una abogada criminalista que se enfrenta a un grupo de terroristas que ponen bombas en la ciudad pero ella es la mejor negociadora de Latinoamérica. Su personaje en el thriller policiaco, dice, lo hizo sentirse reflejado y ver que había cosas personales que debía cambiar. “He tenido momentos de mucha incertidumbre así que pude entender la frustración que sentía este personaje y el tener enojo por no sentirse valorado”.

Aldo Gallardo encarna a un  duro fiscal en La negociadora
Aldo Gallardo encarna a un duro fiscal en La negociadora

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Aldo Gallardo encarna a un duro fiscal en La negociadora