Alchimyst: El público debe saber que pensamos en él

 Alchimyst: El público debe saber que pensamos en él
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Para Alchimyst, este tema ha sido producto de una mezcla.

La principal ventana de difusión para la música electrónica son los festivales, esos espacios que para Julien, de Alchimyst, tienen una fuerza de magnitud enorme para la gente, pero que hoy desafortunadamente siguen sin una fecha de reapertura.
"Esencialmente tienes dos opciones, puedes sentarte y hacer nada, o puedes tomar este tiempo y tratar de crear tanta nueva música como puedas, tratar de darle un poquito de esperanza a la gente; si te mantienes sacando música le dejas saber al mundo que sigues allí, pensando en ellos, que eres capaz de proveerlos de contenido", dijo Julien.
Para ellos, como proyecto musical también ha sido un tiempo de reinvención.
Julien vive en Los Ángeles, Dave vive en Suiza, pero la tecnología ha ayudado a mantener el proyecto vivo, nutriéndose de nuevas vertientes musicales. De este periodo de reinvención surgió el tema "Move", que lanzaron el pasado 29 de enero de la mano de Jasmine Knight en la voz y Dima Gafner en la producción.
"Antes estábamos muy enfocados en la música de los conciertos, pero ahora lo estamos en la audiencia que nos escucha en Spotify, en tener presencia en estas plataformas, como YouTube. Hemos hecho más cosas experimentales, hemos tomado un nuevo enfoque en nuestros sonidos, un poco más experimental, hemos tratado de incorporar cosas diferentes", agregó Dave.
Para Alchimyst, este tema ha sido producto de una mezcla, por un lado, el sonido de Dima, que es diferente al suyo, y la voz de Jasmine, muy enfocada al house. El resultado fue algo nuevo.
La canción ya se encuentra disponible en plataformas.

 Alchimyst: El público debe saber que pensamos en él
Alchimyst: El público debe saber que pensamos en él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alchimyst: El público debe saber que pensamos en él