Alcaldes electos listos para la toma de protesta el uno de enero

Alcaldes electos listos para la toma de protesta el uno de enero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los acaldes electos en la zona conurbada de Monclova, Frontera y Castaños ya tienen listos los eventos correspondientes a la toma de protesta que tendrá efecto el próximo sábado primero de enero en los espacios asignados y aprovados en su momento por las autoridades en turno.

Monclova. En el caso del alcalde electo en Monclova Mario Dávila Delgado será en el Museo Coahuila y Texas donde llevará a cabo el evento protocolario correspondiente en punto de las 11 am.
Será además la fecha de la presentación oficial de todo su equipo de trabajo del cual hasta el momento solo se conocen los funcionarios que ocuparán cuatrro departamentos claves como lo son la Tesorería, la Secretaría del Ayuntamiento, la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Desarrollo Social, el sábado se presentará de manera oficial al resto de los funcionarios.

Frontera. Con relación al alcalde electo de Frontera Roberto Clemente Piña Amaya la toma de protesta se realizará en el recinto del Club de Leones en punto de las 10 am.
Por el momento no se ha informado aún del equipo que trabajará con el alcalde Piña Amaya por lo que sería también durante el evento protocolario cuando se conocería a todos los que formarán parte del cabildo en la administración 2022-2024 que será con los colores de MORENA desde el primero minutos del 2022.
Castaños. Por su parte el doctor Juan Antonio Garza García tendrá la toma de protesta oficial también el sábado primero de enero en punto de las 10 am en la plaza principal del municipal de Castaños. El alcalde electo que también forma parte de MORENA ha realizado la invitación a los ciudadanos en general para que sean invitados de honor a tan importante evento.
De esta forma será como los alcaldes electos de Monclova, Frontera y Castaños tienen programada la toma de protesta para la administración que encabezarán desde el primer minuto del primero del enero del 2022.

Alcaldes electos listos para la toma de protesta el uno de enero
Alcaldes electos listos para la toma de protesta el uno de enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldes electos listos para la toma de protesta el uno de enero