Alcaldes de la región reprueban la conducta del edil de Lamadrid

Alcaldes de la región reprueban la conducta del edil de Lamadrid
Verónica Preciado / Francisco García / El Tiempo de Monclova

Los ciudadanos también aseguran que se ve mal en una figura pública

Región Centro.- Sobre la publicación que hizo el alcalde de Lamadrid, Andrés Vázquez Garza en sus redes sociales, respecto a que ha sido detenido en estado de ebriedad en varias ocasiones, Amador Garza González Presidente Municipal de Candela, opinó que su homólogo debió ser discreto por su embestidura.

60e54a17c7497.jpg
“Todos a final de cuentas seamos alcaldes o funcionarios de cualquier nivel, tenemos una vida privada y podemos tener momentos para divertirnos, porque no tomar, pero una cosa es hacerlo en privado y otra es publicarlo”. “Cuando tienes algún cargo público si es importante cuidar las formas porque estas al frente de un municipio debemos poner el ejemplo, no quiero decir que el alcalde este mal por tomar todos lo hacemos, creo que mientras no dejes de hacer tus funciones no afectas a nadie”.

CIUDADANOS OPINAN

 Es una persona pública puesta por el pueblo se ve mal, debe poner el ejemplo para su pueblo peor si anduvo en otros municipios haciendo esas cosas, no es bien visto para la ciudadanía, se ve mal” Efraín de León. “Como es posible que un alcalde publique que lo detuvieron tomando, tienen derecho hacerlo, pero para que lo publica que ejemplo les pone a los ciudadanos, haz de cuenta que les está diciendo tomen en la calle no pasa nada, cuando sabemos que si pasa porque apenas te agarran ebrio te detienen”, José Ángel Mendoza.

60e549fd8414f.jpg

 

NO HABÍA NECESIDAD QUE LO COMENTARA

 “Nuestra vida personal es punto y aparte del trabajo que desempeñamos al servicio público”, dijo la alcaldesa de Sacramento Yajaira Reyna Ramos En relación a su homólogo de Lamadrid quien exhibió en redes sociales las veces que la policía lo ha detenido por estado de ebriedad. “Pues no había necesidad que lo comentara, pero se puso de ejemplo”, dijo, la alcaldesa de Sacramento.

 

 

 

Alcaldes de la región reprueban la conducta del edil de Lamadrid
Alcaldes de la región reprueban la conducta del edil de Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldes de la región reprueban la conducta del edil de Lamadrid