Alcaldes: 20 años de puras promesas

Alcaldes: 20 años de puras promesas
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Candidatos van y vienen, dicen que van a revestir el arroyo 

 

 


FRONTERA, COAH.- Más de 20 años son los que la señora Gloria Contreras, ha visto como alcaldes vienen y van, con la promesa de mejorar el arroyo pero hasta la fecha ninguna administración ha cumplido su promesa.

Dueña de una farmacia que colinda con el arroyo y que por más de 20 años ha prestado su servicio, señala que basura, ratas, animales muertos afectan la salud de los cuatro locales que se encuentran a un costado del arroyo.

La humedad del arroyo provoca que se despida un olor, principalmente en la temporada de verano el cual es insoportable para ella.

“Pues lo vienen a limpiar a medias, tan sólo el sillón tiene cerca de tres meses”, dijo Gloria, además aseguró que este arroyo se limpia de cada seis a ocho meses, el cual se convierte en un foco de infección para quienes habitan y trabajan cerca de éste.

ECOLOGÍA SE JUSTIFICA

Ante esto la dirección de Ecología expuso que su departamento tiene poca injerencia en la limpieza del arroyo, señalando que solamente se encargan de las revisiones de éste y en caso de encontrar focos rojos se da aviso a Servicios Primarios.

Dijo que se tiene una cuadrilla encargada de hacer la limpieza del arroyo de manera inmediata cuando se le da a conocer la ubicación de la problemática detectada por Ecología.

Asimismo, la funcionaria reveló que son los ciudadanos los que ensucian el arroyo, pues mientras la cuadrilla limpia la parte sur y continúan con la zona norte, la ciudadanía vuelve a tirar desechos en el área ya limpiada.

Alcaldes: 20 años de puras promesas
Alcaldes: 20 años de puras promesas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldes: 20 años de puras promesas