Alcalde de Frontera supervisa una obra de pavimento

Alcalde de Frontera supervisa una obra de pavimento
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los trabajos se realizan al exterior de HFI

FRONTERA, COAH.- Como parte de las obras que se ejecutan por parte del estado en Ciudad Frontera, iniciaron los trabajos de pavimentación al exterior de la empresa HFI. La obra se logró por petición de los trabajadores y la compañía.

La obra consiste en 4,700 m2 de pavimento asfáltico y  forma parte de los proyectos de pavimentación que programó el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís para esta localidad en el proceso 2021.
Desperfectos
La calle durante años permaneció en malas condiciones causando molestia principalmente a los trabajadores. Ahora se está dando una mejor imagen del sector industrial de esta ciudad.
Por parte de las autoridades municipales, el alcalde Florencio Siller Linaje acudió hasta el lugar para supervisar los trabajos. Declaró que hoy se observa un gran cambio que a todos favorece.
Mencionó que esto es posible gracias a que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís siempre ha ofrecido al municipio de Frontera lo necesario para contar con la infraestructura necesaria y una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Alcalde de Frontera supervisa una obra de pavimento
Alcalde de Frontera supervisa una obra de pavimento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Frontera supervisa una obra de pavimento