Alcalde electo de Frontera no pagará facturas pendientes

Alcalde electo de Frontera no pagará facturas pendientes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Roberto Piña desconoce el avance que lleva la entrega recepción a seis semanas de que concluya el 2021.

El alcalde electo de Frontera, Roberto Piña dijo desconocer un solo proyecto que le haya mostrado el presidente Florencio Siller Linaje para darle continuidad el próximo año.

“Que no se confunda a la gente, solo quiero saber si existen proyectos pendientes que me los haga saber. Me entregó unas copias con una carpeta. Fue todo”. Aclaró. 
“En Frontera sigue habiendo necesidades como el arroyo considerado como un foco de infección al que no se le hizo nada. Falta recuperar áreas verdes y espacios públicos, tampoco tenemos una sola cancha deportiva nueva. Falta mucho por hacer”. Agregó. 

Recepción. Sobre la entrega recepción dijo desconocer si la administración lleva un avance. “Se tiene contemplado la entrega los últimos días del mes de noviembre o principios de diciembre. El alcalde nos dice que nos aguantemos un poquito. Si te entregan o no es igual". Señaló Roberto Piña. 
Respecto a las finanzas sanas que el alcalde Florencio Siller Linaje ha confirmado que dejará cero deudas a la administración, dijo, “Desconozco si el dar de baja al personal traiga secuelas financieras. O que vaya haber demandas más adelante.  Lo que les digo que yo no voy apagar ninguna factura que no esté timbrada después del día 1 de enero del 2022. Ni una sola.
Señaló que a la ciudad le hace falta un departamento de proyectos de inversión para que haya mejoras en infraestructura entre ellas obras.

Respecto al arroyo Frontera adelantó la realización de algunos trámites ante Conagua, reconoció que para cristalizar la obra se requieren de inversiones millonarias y al menos se tardría hasta dos años en conseguir  el presupuestro con el  gobierno federal.
"También esta pendiente el hospital y servicios médicos. Tampoco se ha hecho nada. Desconozco que avences se tengan", indicó. 
Mensaje. Comentó que, a partir de las 12:05 del primero de enero del 2022 tendrá su primera actividad, la instalación del nuevo cabildo, un mensaje dirigido a la ciudadanía de Frontera, media hora más tarde el arranque de cuadrillas de trabajadores y otras acciones a beneficio de los fronterenses. 
El alcalde electo agregó que la plantilla de directores a contratarse en su administración no superara más de 10, refiriéndose en que la actual administración contrató entre 50 y 60 directores. “Yo fui director en Monclova y el ayuntamiento no tiene 20. Frontera más de 50”, aclaró. 
El tener una plantilla de 8 u 10 directores tendríamos una mayor inversión para destinarla a obras públicas, espacios deportivos y alumbrado en las colonias que tanto falta la hacen a los ciudadanos”.

Fusión. Actualmente el alcalde electo analiza cada uno de los departamentos entre ellos Educación y Cultura si algunos pudieran trabajar fusionados. Todos en una sola directriz. Dijo. 

Alcalde electo de Frontera no pagará facturas pendientes
Alcalde electo de Frontera no pagará facturas pendientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde electo de Frontera no pagará facturas pendientes