Alcalde de Toluca retira plantón

Alcalde de Toluca retira plantón
AGENCIAS / EL TIEMPO

El alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez terminó esta tarde el plantón que inició la noche del lunes, al informar que ya cuenta con los recursos económicos para a partir de mañana hacer la dispersión de los sueldos pendientes a los 7 mil 500 trabajadores del ayuntamiento.

"A partir de este momento el diálogo queda en manos del Congreso del Estado de México", afirmó Juan Rodolfo Sánchez poco antes de las 4 de la tarde de este 21 de julio, con lo que dio por terminado su plantón de protesta que inició la noche del pasado lunes 19.

El alcalde toluqueño agradeció "la intervención del senador Higinio Martínez Miranda y de la Cámara de diputados que intervinieron de manera puntual para apoyarnos en este proceso". El diálogo ahora "queda en manos de la Cámara local que dará seguimiento a este tema", indicó el presidente municipal de Toluca.

"Quiero compartirles que el gobierno municipal ha completado ya el recurso para que a partir de mañana podamos hacer la dispersión de los sueldos" de primera quincena de julio que no se habían cubierto, por falta de recursos de las participaciones estatales y federales. Además agradeció la presencia de diputados locales y federales así como de presidentes municipales que acudieron a la Plaza de Los Mártires a manifestar su solidaridad con el gobierno local de Toluca.

Alcalde de Toluca retira plantón
Alcalde de Toluca retira plantón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Toluca retira plantón