Alcalde de Milpa Alta deja Movimiento Ciudadano

Alcalde de Milpa Alta deja Movimiento Ciudadano
El Universal / El Tiempo de Monclova

Octavio Rivero Villaseñor, informó el viernes pasado al Congreso local sobre su solicitud de licencia por 14 días

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que no informó de su renuncia al partido Movimiento Ciudadano, por el que llegó al cargo en el 2018, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, informó el viernes pasado al Congreso local sobre su solicitud de licencia por 14 días, a partir de ayer sábado hasta viernes 19.

Incluso, ya de permiso, este domingo, en conferencia virtual y acompañado del presidente del Comité Estatal Morena en la Ciudad de México, Héctor Ulises García Nieto, anunció su incorporación a Morena.

En un breve mensaje, Rivero Villaseñor sostuvo que en los más de dos años que ha encabezado la alcaldía, ha encontrado el apoyo de la jefa de Gobierno, para cubrir las necesidades y rezagos que aún existen en Milpa Alta.

Además, destacó el apoyo de la Jefatura de Gobierno, para enfrentar la pandemia del Covid-19, a través de diversas acciones, así como el respaldo para una estación de Bomberos y un nuevo Centro de Salud, entre otros proyectos.

Reconoció que Milpa Alta, es una de las alcaldías con mayor pobreza y rezago en diversas áreas, "causada por administraciones anteriores", por lo que al adherirse a Morena, según él, "nos sumamos a ese proceso de transformación y de cambiar las cosas", enfatizó.

"Hemos convenido con la dirigencia de Morena en la Ciudad de México, una agenda para el desarrollo rural, a fin de motivar el desarrollo económico en la zona e incidir en temas como educación y salud, así como dar continuidad en la transformación en nuestra ciudad y nuestro país", añadió Rivero Villaseñor.

Por su parte, García Nieto se congratuló de la decisión del alcalde de Milpa Alta y su equipo de trabajo, por lo que confirmó la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación de la ciudad y el país.

Alcalde de Milpa Alta deja Movimiento Ciudadano
Alcalde de Milpa Alta deja Movimiento Ciudadano

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Alcalde de Milpa Alta deja Movimiento Ciudadano