Alcalde de Lamadrid reconoce sus cuatro arrestos por la policía

Alcalde de Lamadrid reconoce sus cuatro arrestos por la policía
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Ha ingresado a las celdas preventivas

LAMADRID, COAH. –El alcalde Andrés Vázquez Garza ha sido detenido en varios municipios de la región centro del estado. Sus detenciones han sido reconocidas y exhibidas por el alcalde en sus propias redes sociales. En concreto, publicó en su cuenta de Facebook su detención por la Policía Municipal en estado de ebriedad.

60e46c2e6c146.jpg

“Siempre me he considerado una persona totalmente transparente, incluso en cosas que no son del interés público. Me permitiré hacer un comentario ya que percibo muchos puritanos y de doble moral. De lo siguiente, hay personas aquí mismo en mis amigos de Facebook, que pueden dar fe de ello”, precisó.En la publicación manifiesta que en 4 ocasiones le tocó ser arrestado e ingresar a las celdas preventivas de los municipios de Monclova, Cuatro Ciénegas, Piedras Negras y Lamadrid.
“En las 4 lamentables y penosas ocasiones ha estado en mí la presencia del alcohol, en 2 de ellas estando al volante. En las otras 2 simplemente he estado en el lugar equivocado. En todas estas ocasiones obviamente me enojé; pero lo reconozco, un servidor hizo muy mal y por ello fui sancionado con algunas horas de arresto y con una multa económica. Jamás me interpuse al trabajo que realizan los elementos y jamás fui agredido en mi integridad física”, comentó el edil.“¿Por qué nos cuesta mucho aceptar que somos irresponsables y que como seres humanos cometemos errores?” cuestionó. “Cuando nosotros mejoremos como personas en nuestras acciones, ayudaremos a tener una mejor sociedad”, se respondió.“Estoy y estaré trabajando para que estas situaciones no se presenten más, durante lo que me reste de vida”, añadió a la publicación.

Alcalde de Lamadrid reconoce sus cuatro arrestos por la policía
Alcalde de Lamadrid reconoce sus cuatro arrestos por la policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Lamadrid reconoce sus cuatro arrestos por la policía