Alberto Vázquez: Extraña las letras románticas

Alberto Vázquez: Extraña las letras románticas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El intérprete no se niega a la modernidad.

Con 61 años en la industria musical, Alberto Vázquez considera que la música no ha evolucionado sino que se ha hecho corriente en sus letras, reflejo de la sociedad actual en la que se han perdido muchos valores y puso como muestra las palabras altisonantes que constantemente son usadas sin tapujos por las generaciones más jóvenes.
"Ni pensar que una chica dijera las cosas que se dicen ahora, por hacerse las simpáticas, se les quita lo femenino, no crítico, sólo las veo como vulgares, nada más, pero cada quien es libre de hacer lo que le da la gana".
Por eso, lamenta la desaparición de los grandes compositores como Armando Manzanero, a quien rendirá un pequeño homenaje con el tema "Cuando estoy contigo", en el concierto vía streaming que realizará este mes.
"Armando Manzanero fue una persona bellísima a la que yo quería mucho, un gran compositor que se nos fue; cómo se nos ha estado yendo gente como Joan Sebastian o Luis Demetrio".
A pesar de que surgió como ídolo del rock and roll, considerado un género transgresor y para una generación rebelde, Vázquez asegura que las canciones tenían ese mensaje positivo que hoy es difícil de encontrar.
El intérprete no se niega a la modernidad, por ello decidió integrarse a los conciertos virtuales ofreciendo el primero el 27 de febrero, vía eticket.
"Las ganas me sobran, el gusto lo tengo dentro, ahora espero que sea del agrado de todos, esa es mi incógnita. Voy a contar muchas cosas de mi vida, de mi carrera, cantar canciones que no están acostumbrados a oír, en fin".
Este concierto se transmitirá desde el Teatro Isauro Martínez, de Torreón, Coahuila.
"Mi preocupación es que es algo que nunca he hecho, un concierto sin gente, estoy feliz y voy a dar lo mejor que pueda", comentó el intérprete.

Alberto Vázquez: Extraña las letras románticas
Alberto Vázquez: Extraña las letras románticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Alberto Vázquez: Extraña las letras románticas