Alarman 26 suicidios  este año en 5 meses

Alarman 26 suicidios  este año en 5 meses
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Autoridades han pedido a los padres de familia estar atentos a cualquier cambio que presenten sus hijos

FRONTERA, COAH. – Preocupantes las cifras de suicidios en la Región Centro pues a comparación de enero a junio del 2020 Frontera tuvo 2 suicidios y en el 2021 se han contabilizado tres más en el mismo lapso.
Hasta ahora se han registrado 26 suicidios en la región en lo que va del año de los cuales 5 se han cometido en el municipio rielero dejando preocupada a la población pues el 2020 en los mismos meses solamente se registraron 15, faltando poco para igualar la cifra de este año.
Desafortunadamente en su mayoría han sido jóvenes los que han encontrado una “Solución” a través de esta puerta falsa donde dejan incertidumbre tanto en sus familiares como autoridades que no encuentran motivos exactos o si se trate de un posible reto a través de internet.
Los pocos que han dejado una explicación antes de tomar la fatídica decisión han sido por motivos como embarazo a temprana edad, depresión, distanciamiento social o problemas familiares siendo estos los más comunes.
Por el momento las autoridades han pedido a los padres de familia estar atentos a cualquier cambio que presenten sus hijos con el motivo de evitar siga en incremento la preocupante cifra y pueda terminar esta ola de suicidios que golpea a la Región Centro. 

Alarman 26 suicidios  este año en 5 meses
Alarman 26 suicidios  este año en 5 meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alarman 26 suicidios  este año en 5 meses