Alabama arrolla a Ohio

Alabama arrolla a Ohio

Agencias/El Tiempo de Monclova


Gana su quinto título colegial

Estados Unidos. Alabama se llevó el Campeonato Nacional de la NCAA de la mano de su poderosa ofensiva en donde sobresale el ganador del Trofeo Heisman, DeVonta Smith-
Para Alabama fue el quinto título colegial, mientras que para el entrenador en jefe Nick Saban resultó ser el séptimo  en la victoria de Crimson Tide por 52-24 sobre Ohio State, duelo celebrado en el Hard Rock Stadium.

Tal como se preveía, y con excepción de jugadas aisladas, las ofensivas impusieron condiciones a lo largo de toda la contienda, y en ese escenario, Crimson Tide sacó la mejor parte.
El contar con el ganador del Trofeo Heisman, DeVonta Smith, le dio un plus al segundo mejor ataque de la NCAA, que con excepción de un balón suelto que sufrió el pasador Mac Jones, el resto de las series fueron intercambiadas por puntos.

La velocidad de DeVonta fue indescifrable para Ohio State, que permitió 28 unidades en el segundo episodio. En el otro costado, Justin Fields llegó tocado y se evidenció con una actuación muy discreta. Cayendo por 18 tantos, los Buckeyes, con la urgencia de acercarse en el marcador, completaron una serie ofensiva hasta la zona prometida y vieron como la principal figura de Alabama salió lesionado.

Ya sin Smith, Mac Jones repartió más la ofensiva entre acarreos y recepciones de sus jugadores secundarios que terminaron por desechar cualquier ilusión de su oponente. El #10 superó la actuación que catapultó en el 2020 a Joe Burrow y acabó con 36 pases completos, para 464 yardas y cinco touchdowns, mientras que DeVonta tuvo 12 recepciones para 215 yardas y 3 TD. También se destacó el corredor Najee Harris, que tuvo 22 acarreos para 79 yardas e ingresó en dos oportunidades a la zona prometida.
Si bien el partido parecía definido desde el inicio del tercer cuarto, ambos ataques se tomaron un respiro e incluso les dieron tiempo a los suplentes para disputar los últimos minutos.

Crimson Tide se repuso a la única entrega de balón y sumó un total de 622 yardas totales, casi el doble que los Buckeyes (341). Además ganaron el tiempo de posesión cómodamente con 37:26 minutos en el emparrillado, por únicamente 22:34 del perdedor.

 

Alabama arrolla a Ohio
Alabama arrolla a Ohio

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

El Tiempo Radio: Jueves, 14 de enero del 2021....

Buen día, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Alabama arrolla a Ohio