Al rescate del agua en Cuatro Ciénegas van MARS Y AMLO

Al rescate del agua en Cuatro Ciénegas van MARS Y AMLO
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

En marcha el programa: ‘Acciones de Rescate y la Recuperación del Agua’ 

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-En su gira de trabajo por Coahuila, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís pusieron en marcha el proyecto “Acciones de Rescate y Recuperación del Agua” en este Pueblo Mágico.

El proyecto tiene como objetivo el desarrollo regional sustentable que beneficie a los habitantes de Cuatro Ciénegas y garantice la conservación de los recursos naturales, en especial del agua.

El presidente López Obrador, destacó la importancia inaplazable del cuidado del agua en todos los sectores y dar prioridad al consumo humano, antes de para el uso industrial o de otro tipo, a lo que Riquelme Solís enfatizó que el Gobierno de Coahuila seguirá protegiendo el agua como hasta ahora.

El Presidente dijo que proyectos como el que hoy ponen en marcha en este Municipio la Federación y el Estado son imprescindibles para lograr el desarrollo sustentable y sostenido de las economías.

En su mensaje, Miguel Riquelme señaló que se vive la oportunidad histórica de tomar las decisiones correctas y fomentar la conciencia colectiva para cuidar de mejor manera este prodigioso entorno natural. 

Enfatizó que en su administración se tiene un firme compromiso con Cuatro Ciénegas, reconocido en el mundo por su biodiversidad única y la conjunción de los tres elementos de sustentabilidad: Medio ambiente, cultura y economía.

Agregó que no se permitirá perder este humedal tan valioso, que es herencia para las presentes y futuras generaciones.

“Con beneplácito, constatamos hoy su compromiso con las grandes causas de la humanidad y de afrontar los retos del cambio climático. 

Al rescate del agua en Cuatro Ciénegas van MARS Y AMLO
Al rescate del agua en Cuatro Ciénegas van MARS Y AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al rescate del agua en Cuatro Ciénegas van MARS Y AMLO