Al fin pitó la Máquina

Al fin pitó la Máquina
Agencias/El Tiempo de Monclova


Cruz Azul suma sus tres primeros puntos

Pachuca. La Máquina Celeste de la Cruz Azul al fin pitó, tras imponerse  a domicilio ante los Tuzos del Pachuca con mínima diferencia de 1-0, anotado por Juan Escobar.

Cruz Azul no tenía al líder de la defensa, Pablo Aguilar, a el mejor jugador del mediocampo, Luis Romo, y su goleador, Jonathan Rodríguez. Había un solo delantero disponible y aun así La Máquina Celeste salió avante de su visita al estadio Hidalgo.
Reynoso armó el rompecabezas en los días previos. Esperó a Romo hasta el último día y cuando supo que no podía, llamó a jugadores de la Sub-20 y Sub-17 para reforzar al equipo que iba a la visita a Pachuca.

La esperanza era poca, porque el goleador Jonathan Rodríguez estaba castigado por salir de la concentración la semana pasada y Santi Giménez había tenido poca puntería en las últimas semanas.

En el primer tiempo, Pachuca desapareció las esperanzas que había del lado de Cruz Azul, hizo figura a José de Jesús Corona y Ustari poco entró en acción. En el complemento: el gol, el que le regresaba la vida a La Máquina Celeste y creaba dudas en el Pachuca.

En un centro, de balón parado, remató Juan Escobar y venció a Ustari. Todos a la defensa, para defender el único gol del encuentro y esperar a la victoria. Lo consiguieron, porque Ignacio Rivero sacó un remate de Quiroga de la línea, José de Jesús Corona aportó dos atajadas y, en el último minuto, Mauro el atacante de Pachuca desperdició la oportunidad más clara del partido.

Juan Reynoso festeja, porque a pesar de las críticas y las ausencias, su Máquina Celeste suma su primer triunfo en el torneo, en busca de recomponer el camino y recuperar jugadores en las próximas jornadas.

 

Al fin pitó la Máquina
Al fin pitó la Máquina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al fin pitó la Máquina