Al alza quejas en ‘San Buena’ por el exceso de ruido

Al alza quejas en ‘San Buena’ por el exceso de ruido
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

A pesar de que existe restricción de reuniones, violan las medidas 


SAN BUENAVENTURA, COAH. –Aún cuando hay restricción de reuniones o fiestas por la pandemia, son frecuentes las quejas por exceso de ruido que generan habitantes de algunas colonias, señaló el regidor de Seguridad Pública, Fidencio de León.
Mencionó, que dentro de los “consejos vecinales”, los habitantes presentan sus peticiones y quejas; lo que más piden es poner orden con aquellos vecinos que le suben mucho al volumen de sus sonidos.
El funcionario municipal, dijo que principalmente los fines de semana se aumentan los reportes por exceso de ruido en algunos domicilios, pero hasta ahora no se han establecido sanciones para los “vecinos ruidosos”.
“La gente habla para que vaya la policía municipal a poner orden, es de las peticiones más continuas que nos hacen, estamos viendo la manera de aplicar sanciones, incluirlas dentro del reglamento de Ecología”.
Comentó, que los policías acuden a las colonias para atender este tipo de reportes, sólo se les pide a los vecinos que le bajen el volumen para no molestar a otra gente y eviten las reuniones.
Recalcó, que los reportes se presentan los fines de semana cuando la gente tiene reuniones, pero algunos no son conscientes de que afectan a otros.
“Hay quienes trabajan los fines de semana y tienen que levantarse temprano, sí debe haber ese respeto, sabemos que tienen derecho a divertirse, pero pueden hacerlo sin tanto ruido”.

Al alza quejas en ‘San Buena’ por el exceso de ruido
Al alza quejas en ‘San Buena’ por el exceso de ruido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al alza quejas en ‘San Buena’ por el exceso de ruido