Al alza las detenciones de menores y adolescentes

Al alza las detenciones de menores y adolescentes
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

En su mayoría es porque se les detiene en estado de ebriedad

FRONTERA, COAH.- Son los jovencitos y menores de edad quienes aprovechan los fines de semana para ingerir bebidas alcohólicas, lo que ha reflejado el incremento de detenciones, señaló el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos,

A través de los diversos operativos de vigilancia durante los fines de semana, se han logrado percatar que va al alza las detenciones de menores de edad y jóvenes por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Y aunque estos operativos se realizan por toda la ciudad y son las reuniones donde se da más conflicto, siendo el aforo el principal problema, ya que la ciudadanía mayormente los jóvenes son quienes realizan reuniones de más de 15 personas.

Castilla Ramos, señaló que este es su trabajo y tienen la obligación de disuadir este tipo de reuniones, lo cual sigue generando molestias por parte de los ciudadanos quienes argumentan que por estar en su casa no se les puede hacer nada.

Asimismo, también la población mayor sigue comportándose de manera incorrecta, haciendo fiestas y embriagándose, siendo este el ejemplo que siguen aquellos jóvenes.

Al alza las detenciones de menores y adolescentes
Al alza las detenciones de menores y adolescentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al alza las detenciones de menores y adolescentes