Al alza la venta de gasolina a pesar de sus altos costos 

Al alza la venta de gasolina a pesar de sus altos costos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Solventan empresarios el gasto corriente y logran evitar despidos 

Pese a lo caro que se han mantenido los precios de las gasolinas, los empresarios del ramo han logrado un ligero repunte con el que logran al menos solventar el gasto corriente y evitar despidos de personal entre otras cosas, aseguró el empresario del ramo y presidente de la Cámara Patronal Mexicana (COPARMEX), Marco Ramón, quien indicó que los precios actualmente siguen caros como consecuencia de los costos elevados que tienen los distribuidores.
Marco Ramón García, dijo que los empresarios gasolineros, no han visto incrementos que rebasen el 50% en ventas, sin embargo, reconoció que sí han tenido ligeros repuntes en ventas que al menos les da la facilidad de poder solventar el gasto corriente.
Los cotos de más de 21 pesos en el precio de la gasolina verde, más de 22 en la roja, no es responsabilidad de los vendedores, sino que ellos sólo se apegan a los precios con los que compran el combustible y que es un costo muy elevado por parte de los distribuidores.
Expresó que actualmente la única ventaja que se tiene es que aunque es elevado, el precio se ha mantenido y eso permite que se mantengan también los precios en productos diversos, principalmente en los de la canasta básica.
Por lo pronto, dijo que hay una tendencia gradual a la alza, lenta pero al final a la alza y con ellos expuso confían en que se mantenga en el mismo sentido en los siguientes meses a efecto de que la economía siga mejorando para beneficio de todos.

Al alza la venta de gasolina a pesar de sus altos costos 
Al alza la venta de gasolina a pesar de sus altos costos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al alza la venta de gasolina a pesar de sus altos costos