Ajustan los tiempos a semáforos peatonales en Frontera

Ajustan los tiempos a semáforos peatonales en Frontera

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Serán 15 a 25 segundos los que se modificará como tiempo máximo

FRONTERA, COAH.- Sólo a seis semáforos se les ajusto el tiempo, 25 segundos tendrán los peatones para cruzar las calles, por otra parte el director de Transporte y Vialidad, señaló que los semáforos restantes deberán ser  configurados durante esta semana.

José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, señaló que los técnicos que instalaron los nuevos semáforos peatonales se han comprometido a terminar de ajustar los tiempos de los semáforos durante esta semana, y aunque se pudieran ajustar por otra empresa, desde hace tiempo atrás se quiere hacer válida la garantía de la instalación.

Serán 15 a 25 segundos los que se modificará como tiempo máximo a los semáforos, esto dependerá de la carga vehicular de donde se estarán ubicando las señales, ya que no en todos los sectores donde estarán hay la misma movilidad de automóviles que en otras zonas de la ciudad.

Este ajuste de tiempo se debe a las quejas de la ciudadanía, ya que alegaban el poco tiempo para cruzar las calles, asimismo Ibarra Guajardo señaló que se ha detectado otra deficiencia la cual concierne a la falta de cultura vial de los automovilistas, pues se ha detectado que no respetan los espacios para los peatones invadiéndolos.

Ajustan los tiempos a semáforos peatonales en Frontera
Ajustan los tiempos a semáforos peatonales en Frontera

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Ajustan los tiempos a semáforos peatonales en Frontera