Ainara denuncia trato especial para YosStop 

Ainara denuncia trato especial para YosStop 
Agencias / El Tiempo de Monclova

Reacciona ante la atención preferencial que se le está dando a la madre de la youtuber

MÉXICO.- El caso de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sigue dando de qué hablar, pues su mamá logró llamar la atención de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México a través de un video dirigido a ella.
La jefa capitalina Claudia Sheinbaum comentó que la fiscal Ernestina Godoy se reuniría con Marina Badui, la mamá de YosStop. Lo anterior fue criticado por algunos usuarios que encuentran injusto que la youtuber tenga un trato aparentemente preferencial.
Al respecto, Ainara dijo que le parece muy injusto que el caso de la influencer tenga una atención especial cuando existen tantas madres de familia que en algún punto han hecho la misma petición, sin lograr el mismo resultado.
“Creo que no está cool que le estén dando esa prioridad, porque, hablando de mamás que sufren, mi mamá también sufrió. A mi mamá la amenazaron de muerte, amenazaron a mis hermanos, a mí. Entonces, ya si vas a darle ese privilegio a su mamá, ¿por qué no dárselo también a la mía?”, cuestionó Ainara.
El comentario que llamó la atención de los internautas que se han mantenido al pendiente del caso, fue en el que Sheinbaum dejó entrever que podría existir otro tipo de sanción para Hoffman, no necesariamente yendo a prisión.
“La cárcel no es la única salida. Siempre que hay una denuncia de una víctima, hay que hacerle caso, pero en todos estos casos tiene que privar este esquema general del proceso penal en donde hay salidas y en donde cada quien cumpla con su responsabilidad”, explicó la Jefa de Gobierno.
Fue el pasado 5 de julio cuando se conoció que Hoffman, de 30 años, sería vinculada a proceso por pornografía infantil, lo que implica que seguirá en la cárcel en un lapso de al menos dos meses.

Ainara denuncia trato especial para YosStop 
Ainara denuncia trato especial para YosStop  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ainara denuncia trato especial para YosStop