Ahumada amaga con filtrar videos que involucran a la 4T

Ahumada amaga con filtrar videos que involucran a la 4T
Agencias / El Tiempo de Monclova

En entrevista desde Argentina, pide sece la persecución.

Luego de que un juzgado en Argentina autorizara la extradición a México del empresario Carlos Ahumada, el ciudadano argentino aseguró que ni el gobierno federal ni el de la Ciudad de México lograrán su extradición.

En entrevista con Manuel Feregrino, en el espacio de Ciro Gómez Leyva en “Por la Mañana” de Grupo Fórmula, Carlos Ahumada pidió que lo dejaran en paz a él y a su familia, ya que no ha cometido ningún delito o de lo contrario, dará a conocer más videos de funcionarios de alto nivel muy cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por ningún motivo. “El gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y ahora especialmente el gobierno de la Ciudad de México de Claudia Sheinbaum, no va a extraditarme por ningún motivo ni llevarme a México”, aseveró Ahumada Kurtz.

El argentino enfatizó que por más demandas que inventen no van a lograr su extradición, ya que -aseguró- la causa judicial del que le acusan está prescrita. “(...) La causa judicial por la que Claudia Sheinbaum pidió mi extradición está totalmente prescrita.

Si bien con argucias jurídicas y rindiendo informes falsos y mentirosos consiguieron que por el momento que el juez argentino le diera trámite al pedido de extradición y entrega la resolución que fue noticia ayer, lejos está de que quede firme esa resolución”, puntualizó. 

Explicó que la resolución ya fue apelada y en febrero del siguiente año el expediente se va a ir a la Corte Suprema argentina “donde todos los ministros tienen que evaluar la solicitud, ponerse de acuerdo y efectivamente llegar a la misma primera conclusión. Es un proceso de un año.

Ahumada amaga con filtrar videos que involucran a la 4T
Ahumada amaga con filtrar videos que involucran a la 4T 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Giveaway navideño...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Ferrocarrileros de Frontera se manifiestan en FERROMEX...

      Te puede interesar

      Ahumada amaga con filtrar videos que involucran a la 4T