Ahora Sultanes le gana a Acereros

Ahora Sultanes le gana a Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el primero de la última serie regular

Los Sultanes de Monterrey volvieron a la vida tras imponerse ante los campeones Acereros de Monclova con pizarra de 11- 4 en el primer juego de la última serie de la temporada regular.

Sultanes hace sus dos primeras carreras en la primer entrada con doble productor de Víctor Mendoza que empuja a Navarro.
Otras dos carreras en la tercera en los spikes de Yordanis Linares y Amadeo Zazueta.
Luego vinieron tres más en la cuarta con imparables de Linares, Zazueta y Navarro, una rayita más en la quinta con doble de Azael Sánchez.
Dos más en la sexta con sencillos de Mendoza y Villanueva y cierran en la séptima con una más con sencillo de la “pulpaRíos.
Acereros hace sus dos primeras carreras en la segunda con cuadrangular de Smith junior que se lleva por delante a Mejía, el mismo Smith junior en la sexta anota con su quinto cuadrangular.
Monterrey abre con Elvis Araujo con relevos de Tyler Wilson que gana y le siguen Norman Elenes, Jean Machi y Nick Strauck.
Monclova inicia con FranciscoLátigoRíos que pierde el juego lanzando tres entradas cuatro hits cuatro carreras y le siguen Edgar González, Justin Kelly, Ryan Garton y Geno Encinas.

Ahora Sultanes le gana a Acereros
Ahora Sultanes le gana a Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora Sultanes le gana a Acereros