AHMSA de Monclova paga ahorro a trabajadores sindicalizados, derrama 900 MDP

AHMSA de Monclova paga ahorro a trabajadores sindicalizados, derrama 900 MDP
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Empleados de confianza lo recibirán el día 29, los días 8 y 10 del mes pagaron el aguinaldo.

Altos Hornos de México realizó la entrega del ahorro a sus trabajadores sindicalizados mediante depósito bancario en sus cuentas individuales. Para los empleados de confianza el pago será el día 29.

La empresa AHMSA realizó distintas prestaciones a sus empleados durante el presente mes como aguinaldo, ahorro, salario entre otras, las cuales conforman una erogación de alrededor de 900 millones de pesos y representan una derrama que favorece grandemente la economía familiar del personal. Este cobro se llevará a cabo a través de cajeros automáticos  correspondientes.

Los días 8 y 10 de diciembre, los obreros y empleados de la empre recibieron el pago correspondiente de aguinaldo, sobre el ahorro se había dicho sería el día 15, pero se aplazó una semana más para finalmente ser ayer cuando se realizó el depósito. En comunicado oficial, la empresa confirmó que el personal de confianza tendrá su pago el día 29.

Pagos estipulados por la Ley Federal del trabajo. Por otro lado se comunicó que en caso de la liquidación de prestaciones que realiza cada año Altos Hornos de México, es superior a las obligaciones estipuladas por la ley y representa una de las derramas económicas más importantes del estado de Coahuila llevadas a cabo durante el mes de diciembre, la cual traerá un gran cambio positivo en cuanto a la economía de la ciudad de Monclova, a comparación de fechas anteriores en las que los empleados no contaban con suficiente ingresos económicos.

El Director general de Altos Hornos de México, Luis Zamudio Miechielsen, emitió cordialmente un mensaje de fin de año para el personal en general y a los ciudadanos, les invitó a celebrar en convivencia y armonía familiar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, sin dejar de lado todas las medidas de sanidad necesarias para protegerse, ya que se espera un rebote significativo de la pandemia COVID-19 y es importante seguir las recomendaciones adecuadas y establecidas por las autoridades. "Sin duda el reciente pago al personal sindicalizado es algo que ya muchas personas esperaban recibir, pues en estas fechas decembrinas es muy común requerir un poco más de efectivo''.  ''Todo el pago ya antes mencionado son los estipulados por la ley y que se deben de respetar, anteriormente se comunicó que el pago se retrasaría por algunos días, pero siempre se tuvo en consideración llevarlo a cabo antes de que el presente año llegue a su fin y se cumplió con el objetivo".

De esta forma, AHMSA concreto la derrama decembrina por un total de 900 MDP entregado entre personal sindicalizado y de confianza incluidas las filiales.

AHMSA de Monclova paga ahorro a trabajadores sindicalizados, derrama 900 MDP
AHMSA de Monclova paga ahorro a trabajadores sindicalizados, derrama 900 MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA de Monclova paga ahorro a trabajadores sindicalizados, derrama 900 MDP