Ahijado de Carmen Salinas aseguró que la actriz no ha fallecido

Ahijado de Carmen Salinas aseguró que la actriz no ha fallecido
Redacción / El Tiempo Monclova

Aunque se desconoce la causa del deterioro de salud de la actriz, Jorge, comentó que probablemente pudo ser la hipertensión.

Después de que la actriz mexicana Carmen Salinas de 82 años fuera ingresada al área de terapia intensiva, se encuentra luchando por su vida. La actriz se encuentra en un hospital privado en la colonia Roma “por una difícil situación de salud”.

En redes sociales señalaron que la actriz había fallecido, pero, su ahijado, Jorge Nieto desmintió estos rumores. 

“Ella se encuentra en el área de terapia intensiva, no se le está dando ningún medicamento para el dolor. Ella padece de la presión, es hipertensa, ella no ha fallecido, eso es mentira, ella sigue aquí, está luchando con esta situación muy grave (...)se descarta también la versión de que vaya a ser intervenida quirúrgicamente”, comentó Jorge en entrevista con Grupo Fórmula.

Su ahijado confirmó que la actriz continúa con un respirador artificial y comentó que, pese a que no se presentan avances significativos, ha mostrado algunas mejorías.

“No hay cambio, no hay un avance, un retroceso. Se está esperando una tercera opinión de un neurólogo o cirujano (...) ella sigue con este respirador artificial. Ha tenido, no son complicaciones, sino mínimos avances favorables. Por ejemplo, mover un labio, es algo mínimo pero muy esperanzador. Sus signos vitales y sus órganos están funcionando muy bien, su respiración se encuentra en 92. Su oxigenación y su ritmo cardíaco con normales”.

Aunque se desconoce la causa del deterioro de salud de la actriz, Jorge, comentó para Grupo Fórmula que la causa probable pudo ser la hipertensión. Descartó que se haya tratado de un sobre esfuerzo en sus actividades cotidianas.

“No es culpa del trabajo, se manejaron esas versiones, pero no fue por exceso de trabajo. Ella tiene bien calendarizadas sus actividades”, aclaró su ahijado.

Carmen Salinas tiene una gran trayectoria en la televisión y el teatro. Su trabajo más reciente ha sido en la telenovela Mi fortuna es amarte, producida por Nicandro Díaz.

Precisamente una de sus últimas publicaciones en redes sociales, fue para promover su participación en este proyecto y expresar la alegría de actuar junto a sus ‘sobrinos’ en este.

Ahijado de Carmen Salinas aseguró que la actriz no ha fallecido
Ahijado de Carmen Salinas aseguró que la actriz no ha fallecido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Ahijado de Carmen Salinas aseguró que la actriz no ha fallecido