Agustina Quinci fan de Luis Miguel y agradecida con Laura Pausini

Agustina Quinci fan de Luis Miguel y agradecida con Laura Pausini
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

"Para mí significó mucho porque para mí significa mucho la serie, realmente la sigo desde la primera temporada, soy súper fan y de Luis Miguel también"

CIUDAD DE MÉXICO,- Esta noche llega el último capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", en el que hemos conocido algunos de los puntos más difíciles de su etapa adulta y como papá.

Además se nos reveló un Micky un tanto receloso de su gente como por ejemplo en el penúltimo capítulo cuando vimos la llegada de Laura Pausini luego de que su representante Alex McCluskey buscara que Pausini firmara con él.

Si bien sólo fue una pequeña participación en la bioserie del "Sol", para la actriz argentina Agustina Quinci es importante en su carrera por la magnitud de estrella que tuvo.

Recuerda que la aceptaron para el papel por el parecido físico con la italiana y que también es cantante.

"Para mí significó mucho porque para mí significa mucho la serie, realmente la sigo desde la primera temporada, soy súper fan y de Luis Miguel también", comparte.

Aunque sólo tuvo dos días de grabación recuerda con cariño al protagonista Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel.

"Diego es un amor, súper líder y profesional; la verdad es que es una producción profesional, me trataron muy bien y ni hablar del nivel del área de maquillaje, pelo y vestuario. Un nivel altísimo, lograron el aspecto icónico de Laura en ese momento", considera.

"Recibí buena respuesta de parte de fans de Laura, de Luis Miguel".

Para la argentina este papel también es la oportunidad de ser vista en más lugares y tener más oportunidades de trabajo. Explica que tiene un proyecto musical como solista.

"Ahora estoy en la etapa de componer y grabar, mi más reciente sencillo 'Aunque digas' lo lancé hace alrededor de un mes y habla de un amor de verano que se termina y hay que aceptar".

Agustina Quinci fan de Luis Miguel y agradecida con Laura Pausini
Agustina Quinci fan de Luis Miguel y agradecida con Laura Pausini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agustina Quinci fan de Luis Miguel y agradecida con Laura Pausini