Águilas superaron a las Acereras

Águilas superaron a las Acereras
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova



MONCLOVA, COAH.- En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de las Águilas lograron imponerse ante las Acereras con pizarra de 5-4 al reanudarse la Liga Municipal de Softbol de Monclova.
Gabriela Villastrigo se apunta el triunfo lanzando en todo el juego pelota de siete hits, cuatro carreras, cinco pasaportes, tres ponches, pierde Isabel Amador con relevo de Anahí Flores entre las dos se combinaron una pelota de solo tres hits, cinco carreras, seis pasaportes, un golpeado, diez ponches y un error.
MAXION 13 FIERAS 12
Siguiendo con los duelos parejos, tenemos el que ganaron las chicas de Maxion que terminan por imponerse ante las Fieras con pizarra de 13-12.
Gaby Castillo se alza con la victoria y tuvo entre sus mejores bates a Flor Barboza que pega de 5-2 un jonrón, Wendy Ontiveros de 4-2, Regina Marrero de 5-2 y Daniela Ibarra de 1-1 fue triple.
Pierde Fátima Estrello y sus mejores bates fueron Claudia García de 3-2, Guadalupe Estrello de 4-2 y la propia Fátima Estrello de 3-2.
ÁNGELES 14 DIABLAS 4
Racimo de siete carreras en la tercer entrada encaminaron al triunfo de las Ángeles quienes se imponen ante las Diablas por pizarra de 14-4, ganando Vivian Juárez y perdiendo Cristina Díaz.

Águilas superaron a las Acereras
Águilas superaron a las Acereras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Águilas superaron a las Acereras